Nuestra Empresa      Qué hacemos             Servicios          Galería trabajos          Contacto
                         MADERA    /     P.V.C.    /     MOQUETAS
 
MADERA  

Lijados y barnizados de suelos de maderas naturales. Realizamos lijados y barnizados de todo tipos de maderas naturales, utilizando la maquinaria especializada y los productos (aceites y barnices) de alta calidad, todo ello conjuntado con profesionales con 30 años de experiencia.

Tarima madera maciza. Pavimento de alta consistencia de tablas de madera maciza cien por cien. La solución ideal para estancias demasiado grandes o pequeñas. Distinguen su hogar dándole confort y atractivo personal. Características de producto: Es un excelente aislante tanto térmico como acústico , crea ambientes acogedores y distinguidos, se puede elegir entre diferentes texturas (roble, elondo, iroco, jatoba, garapa etc.) .Formado por piezas de madera , colocadas a modo de pavimento o parquet.

Tarima madera maciza sobre rastreles. Posee las mismas características que la tarima maciza ante descrita, pero se coloca sobre unos rastreles de madera lo que proporcionan un aumento de aislamiento térmico y acústico.

Tarima para exteriores IPE. Las tarimas de madera para exteriores son ideales para la decoración de terrazas, jardines, piscinas y todo tipo de espacios sin necesidad de realizar obras engorrosas. Permiten igualar las pendientes de los suelos sin modificar los niveles y así crear caminos o terrazas con el fin de no pisar el césped o embarrarse en suelos fangosos. Las maderas tratadas con productos apropiados permiten al usuario un bajo mantenimiento. Las posibilidades que proporciona la madera en medidas y acabados permiten satisfacer la demanda en función de los espacios a cubrir y los gustos de nuestros clientes.

Parquet pegados, lijados y barnizados. Suelos de madera formado por tablillas sin machihembrar pegadas al suelo mediante colas especiales. Son suelos para toda la vida con gran juego de formas y colores.

Suelos laminados. Son la opción mas económica para instalar un suelo de madera. Trabajamos con todas las calidades, diseños y marcas que existen en el sector. Son los suelos mas demandados por las siguientes características: - Cómodos, Higiénicos, Económicos, Fácil Mantenimiento de aspecto cálido, atractivo y variado.
- Multitud de acabados y con hasta 20 años de garantía.
- Existen distintas calidades:
  -AC3 uso doméstico general (salón, pasillos, dormitorios)
  -AC4 uso doméstico y comercial (salón, pasillos, oficinas)
  -AC5 uso comercial trafico intenso (oficinas, tiendas, comercios, bares)   

Suelos laminados resistentes al agua. Son suelos especiales para zonas húmedas (cocinas, baños, bares etc.) con todas las características y diseños que poseen los suelos laminados.

Forrado de paredes en maderas naturales y sintéticas. Revestimos paredes con un amplio abanico de materiales ( maderas naturales, sintéticas, friso, corcho etc) colores y diseños.

Suelos de corcho. Pavimento más silencioso y cómodo de su sector. Elegantes, robustos, naturales y prácticos. Para suelos y paredes, pegado o flotante, con distintos acabados.