Nuestra Empresa      Qué hacemos             Servicios          Galería trabajos          Contacto
                         EDUCACIÓN    /     HOSTELERÍA    /     SANIDAD    /     COMERCIO    /     PARTICULARES
 
suelos colegios
SERVICIOS  

Educación

Somos una empresa colaboradora con la Junta de Andalucía, a la que le ofrecemos nuestros servicios para la instalación de todos los suelos de corcho aislantes que se colocan en todos los colegios públicos de Andalucía. Para la educación ofrecemos todo tipo de materiales para cada etapa y lugares:

• Revestimientos de pvc y plásticos Son materiales ideales para la educación infantil, debido a sus propiedades aislantes, higiénicas y acolchadas. También se utilizan en gimnasios, cocinas y espacios deportivos de colegios, institutos y universidades.

• Revestimientos de Madera Son materiales ( suelos laminados, parquet, tarima, etc.) aconsejables para oficinas, bibliotecas, salones de actos, aulas de infantil, aulas de psicomotricidad, clases de música, aulas matinal etc.

• Revestimientos de corcho Es el revestimiento que mas aísla del frió, lo que lo hace ideal para lugares donde los niños pequeños se encuentran con frecuencia jugando en el suelo. También se utilizan en para revestir paredes de aulas infantiles, proporcionando aislamiento y a su vez pizarras.

• Moquetas Se utilizan en salones de actos y aulas de música, debido a sus características para absorber el sonido y su gran elegancia en espacios grandes.